En cumplimiento del artículo 22.2 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, solicitamos su permiso para el uso de cookies en esta web. Si acepta o continúa navegando consideramos que acepta el uso que hacemos de ellas.
Módulos fotovoltaicos con la última tecnología para cualquier tipo de aplicación fotovoltaica.
Los paneles o módulos fotovoltaicos están formados por un conjunto de células fotovoltaicas que producen electricidad a partir de la luz que incide sobre ellas mediante el efecto fotoeléctrico.
La materia prima más utilizada para la fabricación de estas son el silicio monocristalino y el policristalino.
Tecnología Bifacial, recibe la luz del sol en ambas superficies, frontal y posterior, por lo que al incrementar el área de captación, aumentamos la energía generada.
Tecnología MBB (Multi Bus Bar), se aplica al modo de interconexionar las células fotovoltaicas entre si dentro de un planel fotovoltaico. La finalidad de este tipo de interconexión es facilitar la evacuación de la corriente eléctrica que genera cada célula entre ellas. La ventaja es minimizar las perdidas internas del módulo fotovoltaico.
Tecnología Perc (Passivated Emitter Rear Cell), durante el proceso de producción de una célula fotovoltaica, se coloca una capa reflectante para aprovechar al máximo la radiación de la luz infrarroja, lo que proporciona a las células fotovoltaicas una mayor sensibilidad ante las longitudes de onda larga y en consecuencia mayor eficiencia.
Longi: Propelling the tranformation.
Risen: Solar techonology.
Yingli: Solar
Todas las partes metálicas de la estructura de los módulos fotovoltaicos se conectarán a tierra.