En cumplimiento del artículo 22.2 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, solicitamos su permiso para el uso de cookies en esta web. Si acepta o continúa navegando consideramos que acepta el uso que hacemos de ellas.
Los inversores solares son convertidores CC/CA que transforman la corriente continua -procedente de los módulos fotovoltaicos o de una batería- a alterna.
Las baterías de litio son sistemas de acumulación de energía que emplean sales de litio como elctrolito para producir las reacciones electroquímicas necesarias para el almacenaje o entrega de esta energía
Los reguladores de carga regulan la corriente que absorben las baterías y monitorizar constantemente su tensión, para evitar que se produzcan sobrecargas.
Los variadores reducen la potencia de salida de una aplicación, mediante el control de la velocidad del motor, garantizando que este no funcione a una velocidad superior a la necesaria.
Iluminación solar SunStay BRP710. Luminaria vial integrada con batería de ferrofosfato de litio, panel solar, controlador de carga y sensor PIR integrado en la luminaria.